Hubo una despedida de un proyecto de FORSA JICA
Bueno, es la primera vez que escrito mi diario en castellano así. Aunque no se que cuantas personas que siempre visitan mi blog, puedan entenderlo. En realidad no me importa….haha. Lo más importante es seguir más adelante sin pararlo, lo cierto.
Quizás, tan Dios como sus hermanos tenían razón. Si pudiéramos amarnos en todo el mundo y pudiéramos tener la fe en el porvenir y en la gente, nos podemos salvar de lo que nos hace sufrir. Desafortunadamente, me crearon como irreligiosa en Japón, no puedo rezar a Dios con el cuerpo inclinado. Sin embargo, si me pudiera libertar de la penalidad totalmente, quisiera que me vuelva a una cristiana, aunque se que no voy a ser la realmente.
En cambio, me voy a esforzar por entrenarme durante mi servicio en Bolivia a fin de que me domine, me controle, y tenga autodisciplina. No es fácil supuestamente, pero lo intento de todas maneras. Viva Nachito.
Sobre las fotos, hubo una despedida de un proyecto de JICA ya hace 3 semanas. Nosotros, como una de 5 redes de salud que era un piloto del proyecto que ayudó por 5 años, hemos expresado nuestro agradecimiento bailando varios bailes como queca, tinku, y taquilari. Bailé queca con una licenciada, una de mis colegas, como una chica coqueta. Estoy orgullosa de mis colegas!!!
0 Comments:
Post a Comment
<< Home